icon-online-hover

Comunicación Online

Si pensamos en planes estratégicos de comunicación necesitamos pensar en Internet y sus infinitas posibilidades. El medio On line y el social media nos permiten trabajar la comunicación y el marketing desde una perspectiva global totalmente necesaria.

Podemos elaborar estrategias de comunicación globales que contemplen el On y el Off line de manera combinada o bien pensar en soluciones específicas para los medios digitales. Analizamos la presencia de tu marca y la de tu competencia en Intenet, así como las posibilidades que te brinda el mercado y tu sector de actividad. Identificamos tu target objetivo y las oportunidades que nos ofrece cada plataforma On line; rastreamos la red y detectamos puntos débiles para prevenir posibles crisis reputacionales y puntos fuertes que nos interesa potenciar para ayudarte a ganar visibilidad.

Trabajamos cualquier tipo de proyecto On line, y eso abarca ámbitos tan diversos como la conceptualización y desarrollo de páginas web, la creación y optimización de newsletters o la definición estratégica y gestión de canales sociales.

 

Nuestros servicios