Comunicación política

En un momento en que la ciudadanía tiende a cuestionar el valor de la política, conviene que los partidos y sus fundaciones establezcan estrategias de comunicación calculadas –más allá de las relaciones directas con sus simpatizantes- con el fin de transmitir no solo sus mensajes sino también para recuperar una confianza que se ha visto debilitada a lo largo de los últimos años.

Desde Vitamine! te podemos ayudar en dos sentidos. En primer lugar, enseñarte a transmitir estos mensajes de forma idónea tanto desde el punto de vista verbal como a través de los medios de comunicación tradicionales (prensa, radio y televisión) y de las nuevas plataformas Online (Twitter, Facebook, blogs…). Y en segundo lugar, diseñarte un plan para que tu voz –y sobre todo lo que haces por y para la ciudadanía- tenga el correcto impacto informativo y llegue con nitidez al destinatario final, con independencia de que sea o no tu votante.

Si además quieres saber qué dicen los medios y la Red sobre ti, te preparamos un informe con la periodicidad que decidas en el que analizamos y evaluamos todas estas informaciones y contenidos, ayudándote a mejorarlos. Notarás el resultado.

 

TWITTER

Consejos para gestionar un perfil de Twitter de un partido político

Redes Sociales y Comunicación Política - Twitter

 

FACEBOOK 

Consejos para gestionar una página de Facebook de un partido político

Redes Sociales y Comunicación Política - Facebook