icon-externa-hover

Comunicación externa

La sociedad vive saturada de información por el constante bombardeo de millones de mensajes que nos llegan a través de multitud de canales. Conseguir que el mensaje de tu empresa u organización llegue nítido y sin distorsiones a tu público y a tus potenciales clientes es una tarea que creemos que merece la pena dejar en manos de profesionales.

En Vitamine! somos un equipo con años de contrastada experiencia que trabajamos las estrategias de comunicación combinando comunicación corporativa, marketing y relaciones públicas para ayudarte a dar a conocer tus mensajes ante la opinión pública para conseguir dar prestigio y difusión a tu marca, proyecto o empresa. Lo hacemos aplicando la misma lógica de las cinco W del periodismo clásico: WHY -por qué hay que comunicar-, WHAT -qué mensaje vamos a comunicar-, WHEN -cuál es el momento oportuno para hacerlo-, WHERE -a través de qué medios- y WHO -quién debe hacerlo-.

Pero sobre todo, en Vitamine! somos expertos en una sexta, el HOW -cómo hacerlo-, para conseguir el mejor resultado. Por eso, nuestro fuerte es el trato directo y personalizado con todos nuestros clientes, lo que nos permite planificar conjuntamente los pasos a seguir (investigación, definición de públicos, técnicas, metas, objetivos y evaluación) y consensuar las mejores soluciones.

Queremos ser eficientes para tu comunicación, por eso queremos escucharte.