Grup Bon Preu

Una adecuada coordinación de todos los instrumentos de comunicación externa es fundamental para la creación de un mensaje definido y coherente sobre la compañía y sus productos o servicios. En Vitamine desarrollamos una estrategia de comunicación con la finalidad de transmitir el mensaje adecuado, en el momento idóneo y de la forma más efectiva para cada destinatario. Porque no solo es contar el mensaje, es saber cómo hacerlo y cuál es el mejor canal para que tenga mayor repercusión y credibilidad.  

Con nuestro cliente Bon Preu nos encargamos de la elaboración de notas y dosieres de prensa y de difundir la información a los medios de comunicación, pero también cuidamos las relaciones con los periodistas, basadas en la profesionalidad y la confianza. Además, gestionamos entrevistas y reportajes corporativos y hacemos un resumen de prensa diario para valorar los impactos de cada acción. 

Nuestro equipo tiene experiencia en los medios de comunicación, conocemos las necesidades de los periodistas y tenemos las herramientas para potenciar la comunicación externa de nuestros clientes. Conocemos y hablamos el lenguaje de los medios de comunicación y sabemos cómo captar su atención con propuestas interesantes.  

Cliente: Bon Preu | Proyecto: Redacción de notas de prensa y convocatorias de prensa, aparición en medios, gestión de peticiones de medios de comunicación | Áreas: Relación con los medios

Cerrar menú