L’Aquàrium de Barcelona / Escribà

Contratación de celebrities

En un mundo de estímulos constantes, no hay nada mejor que el susurro de un conocido. Cuando uno de tus clientes te pide notoriedad para eventos puntuales es fundamental encontrar el mensaje correcto y la forma de hacerlo llegar al público. 

Junto a L’Aquàrium de Barcelona colaboramos con personalidades conocidas cada Navidad, dando visibilidad a su marca y consiguiendo transmitir sus valores en unas fechas saturadas de mensajes. Cada año, nos encargamos de que distintas caras amigas como el presentador Santi Millán, el cantante y compositor Antonio Orozco o los Hermanos Roca (tres estrellas Michelin) se den un baño entre tiburones y de que L’Aquàrium apoye a una ONG de la elección del/la participante. 

La creatividad nos apasiona y tratamos de contagiar a nuestros clientes. Es tal el punto de nuestra devoción que organizamos desayunos creativos con los medios de comunicación y jornadas de team building en la torre de marfil de Christian Escribà. Son oportunidades comunicativas más distendidas y provechosas que acaban generando un gran número de impactos positivos en los medios convencionales, en los medios digitales y en el público interno, potenciando así la capacidad creativa y el entendimiento. 

Cliente: L’Aquàrium  de Barcelona | Proyecto: Apariciones en medios, brand awareness, cobertura de eventos en RRSS | Áreas: Marketing online, gestión de celebrities, gestión de medios
Cerrar menú