Live Barcelona

Expoelectric i Ecofleet

Los eventos nos permiten acercar a nuestros clientes al público general, son una herramienta de comunicación estratégica y una oportunidad para transmitir en primera persona los valores de una marca. Para conseguirlo, creamos una atmósfera determinada que conecta con la audiencia. Porque sabemos que un evento no comienza ni termina el día del evento. Es importante el antes, el durante y el después.

En el caso de LIVE, cada año estamos presentes en la feria Expoelectric, la más importante de vehículos eléctricos en el sur de Europa, que se organiza desde hace 8 años en Barcelona. LIVE es el encargado de gestionar los Test&Drive y además es el punto de referencia para resolver dudas y consultas sobre la movilidad eléctrica. Desde Vitamine nos encargamos de coordinar toda la parte logística, de la producción de materiales de comunicación y de decidir los mensajes clave para obtener la máxima repercusión posible. 

Otro acto importante es el Ecofleet Meeting Point, una jornada destinada a promover la movilidad sostenible que combina conferencias informativas sobre casos de éxito y Test&Drive de vehículos sostenibles en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Es el evento de referencia en Cataluña para flotas sostenibles profesionales y cumple un objetivo claro: incrementar las matriculaciones de las flotas sostenibles a través de la concienciación ambiental y dar soluciones de mejora de la calidad del aire.  

Cliente: Proyecto LIVE (movilidad eléctrica)   |  Áreas: Public Affairs
Cerrar menú