Aigües de Barcelona / Universitat de Barcelona / Afterpulse

A veces los diferentes tipos de clientes, incluso necesitando servicios aparentemente similares, requieren del diseño de estrategias que no pueden estar cortadas por un mismo patrón. En este caso hablamos de la gestión de varios de los canales en redes sociales y generación de pastillas de vídeo para la empresa Aigües de Barcelona. Habiendo sido encargados de lanzar @aiguesbcnclient, en pocas semanas se convirtió en referente interno de la casa sobre cómo gestionar (y a la vez humanizar) la comunicación de una empresa de aguas en canales sociales.

Para la Universitat de Barcelona nos encontramos frente al reto de asesorar en el día a día la gestión de un canal de Facebook y twitter cuya comunidad de alumnos y profesores exige un flujo de información constante y adecuado a muy diferentes necesidades.

Finalmente, fue Afterpulse, un videojuego-app de millonarias ventas internacionales desarrollado por Digital Legends, el que nos sometió al reto de gestionar una fuerte crisis de reputación digital a nivel mundial (interactuando y desplegando múltiples campañas en redes sociales en inglés, francés, chino y japonés), con escenario principal en Europa, Asia, EE. UU. y Oceanía.

Clientes: Aigües de Barcelona, Universitat de Barcelona, Digital Legends  |  Proyecto: RRSS, campañas de mkt online (social ads) y gestión de crisis de reputación  |  Areas: Marketing online, gestión de RR.SS, gestión de comunicación en RR.SS

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