Gestión de la marca personal

Una persona vinculada a la vida pública se está definiendo con una marca personal. Sus mensajes y cómo los emite formarán parte del imaginario personal de cada receptor. Es por eso  que tenemos muy claro que una marca no siempre estará vinculada a una sociedad mercantil y que nunca es tarde para mejorar tu marca personal. Nuestra vinculación con los medios de comunicación nos ha hecho cruzarnos con distintos perfiles personales que necesitaban consejos, apoyo o ayuda en la construcción de un personaje verosímil, cercano y con una estrategia de comunicación y que hemos desarrollado, conjuntamente con la persona interesada, para conseguir una sinergia de aprendizaje conjunta.

En esta sección no os hablaremos de marcas ni personas en concreto (valoramos profundamente la privacidad de nuestros clientes) pero sí podemos asegurar que una buena preparación previa evitará esos incómodos “…eh…uh…” y “que sean los vecinos los que eligen quién es el alcalde de sus vecinos y los vecinos de su alcalde”.

Sólo creemos en aquello que existe y queremos que tú existas allí donde lo necesites.

Clientes: Directivos, Personas del ámbito público  Áreas: Personal Branding

Cerrar menú