FORMACIÓN DE PORTAVOCES

¿Por qué un curso para hablar en público?

La comunicación se ha convertido en una herramienta fundamental en las relaciones sociales y empresariales. Sin una buena comunicación, tu marca personal o tu organización tendrán más problemas para desarrollarse y ser apreciadas por la opinión pública. En este sentido, no hay nada más importante que la propia imagen: cómo comunicas y cómo te ve el resto de la gente.

perros

Hablar de forma convincente y atractiva no es don innato a la persona. Como tantas otras cosas en la vida, se aprende a base de esfuerzo y dedicación. A veces el pudor o la modestia hacen que no le prestemos demasiada importancia y prefiramos obviar esta faceta. Sólo cuando nos encontramos cara a cara con el problema, pensamos que saber un poco de oratoria quizá no nos hubiese ido tan mal.

En Vitamine! os lo ponemos fácil. Tenemos un equipo de expertos consultores con muchos años dedicados a enseñar a hablar en público: gestualidad, oratoria, dicción… También disponemos de equipos de televisión para realizar pruebas, grabaros y visionar las imágenes una y otra vez para poder apreciar mejor cómo vais avanzando con nuestras clases. Podemos desplazarnos hasta vuestras empresas o podéis venir a nuestra casa. Podemos prepararos unas mínimas clases o impartir cursos más completos. El único objetivo es que os sintáis cómodos y mejoréis con nosotros.

Animaros y enviarnos un correo con vuestros datos y nos pondremos en contacto con vosotros con un plan hecho a medida. Seguro que no os defraudaremos.

Nuestro equipo

Carles Fernández

Periodista y director de Vitamine!

Josep Maria Brugués

Consultor de comunicación especializado en formación de portavoces y gestión de crisis.

Neus Sala

Periodista de televisión ha sido jefa de informativos de Mediaset-Cataluña.

Lina Lambert

Actriz y profesora de comunicación verbal.

Alejandro Teodoro

Periodista con formación superior en habilidades comunicativas.