Francesc Gambús

Análisis

La gestión de una marca personal implica dedicación, constancia, planificación y mejora continua. Francesc Gambús confió en Vitamine! para gestionar la comunicación de la campaña electoral que le llevó a ser diputado en el Parlamento Europeo. El trabajo de la agencia continuó después de esa intensa, pero fructífera, campaña para gestionar su marca personal en todas sus vertientes comunicativas. La renovación de la página web de su Oficina Parlamentaria ha sido uno de los grandes retos que hemos afrontado conjuntamente, adaptando el contenido y el posicionamiento SEO, redistribuyendo las áreas temáticas, haciendo una web más atractiva, adaptada y accesible, así como creando materiales audiovisuales.

Otro importante reto era generar visibilidad del eurodiputado y hacer llegar su mensaje, hacer visible el importante trabajo que está llevando a cabo en las instituciones europeas. Nuestro método de trabajo se desarrolla a través de una constante planificación y comunicación en redes sociales, así como la relación con los medios de comunicación, basada en sus necesidades y en generar confianza, y la generación de contenido (notas de prensa, artículos especializados y de actualidad, materiales multimedia…) de sus ámbitos de trabajo.

La gestión de su marca personal implica asistir al eurodiputado en todos los ámbitos comunicativos: realizar acciones de relaciones públicas, elaboración de discursos y presentaciones, formación, organización de eventos…

Clients: Eurodiputado Francesc Gambús

Proyecto: Diseño web, posicionamiento SEO; RRSS; Relación con los medios; Generación de contenido; Gestión de marca personal

Área: Comunicación Estratégica y Reputacional

Cerrar menú