Empresas y organizaciones globales

Hemos ayudado a grandes compañías que cotizan en Europa a redefinir sus políticas públicas y comunicar mejor la actividad de sus diferentes unidades de negocio, aportando análisis, asesoramiento, argumentarios y una cuidada elaboración de contenidos de primer nivel. Les hemos apoyado a la hora de sintonizar con sus stakeholders en los mercados locales, aportando también una visión de fondo sobre la situación política, social y económica de aquellos países en los que tienen intereses.

Con la máxima discreción como una de nuestras señas de identidad, hemos sintetizado sus mensajes y hemos posicionado sus valores dentro de la agenda pública.

También hemos diseñado estrategias de comunicación para organizaciones relevantes como CLIA España, la patronal que aglutina a la dinámica industria de los cruceros. Nuestro reto en este caso fue buscar la mejor vía para transmitir todos los esfuerzos que hace un sector responsable, preocupado por la sostenibilidad y por aportar valor a los destinos en los que opera. Tras analizar a fondo la situación, decidimos apostar por la creación de un canal digital reputacional (EscalaBCN) pionero en todo el mundo y que ha sido elegido como referencia por CLIA a nivel internacional. Un canal que transmite con historias personales las oportunidades para la ciudad y para su entorno que brinda la actividad crucerística, que tiene en Barcelona uno de sus modelos.

Asimismo, hemos trabajado para organizaciones de directivos, ayudándolos en la elaboración de contenidos y en las intervenciones públicas de sus máximos representantes, posicionándolos como líderes preparados para hacer frente a los retos de la sostenibilidad, la digitalización o la inteligencia artificial, entre otros desafíos del siglo XXI.

Cliente: CLIA España | Proyecto: Elaboración de argumentarios; Análisis entorno político; Diseño estrategia de comunicación, Asesoramiento reputacional | Áreas: Comunicación Estratégica y Reputacional
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