CCIB

Una estrategia empresarial que tenga en cuenta a todos los stakeholders es algo esencial para cualquier institución. No se trata solamente de realizar bien tu trabajo, sino de establecer una buena relación con el entorno y construir proactivamente tu propia reputación.

Cuando empezamos a trabajar con el CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona), el emblemático espacio del Fórum gestionado por la multinacional del sector de los eventos GL events, la organización cumplía con unos resultados y unos logros extraordinarios. Material que se estaba desaprovechando y que podía adecuarse para construir un diálogo con la ciudad.

Después de desarrollar desde cero una estrategia de comunicación y marketing para la entidad e implantar un dircom en el organigrama empresarial, empezamos la gestión activa de la reputación del CCIB. Publicidad en prensa escrita y digital, colaboraciones estratégicas o uso del storytelling para explicar la actividad del centro son algunas de las acciones más destacan de la gestión de comunicación a través de la gestión de Vitamine. La estrategia 360º ha servido para fortalecer la reputación del CCIB y convertir a la organización en un altavoz del sector de los congresos en Barcelona.

Cliente: CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona)

Proyecto: Gestión reputacional, Plan de comunicación, Publicidad, RRSS

Área: Comunicación Estratégica y Reputacional

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